• 21 junio 2021

PRESENTARON DE FORMA OFICIAL A LA DRA. PAULA ASIS COMO SUB DIRECTORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

 PRESENTARON DE FORMA OFICIAL A LA DRA. PAULA ASIS COMO SUB DIRECTORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala de Conferencias de la Secretaría de Salud, fue presentada oficialmente a la comunidad, la Dra. Paula Asis como Sub directora del Hospital Municipal “Eva Perón”.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Intendente Julio César Marini quién estuvo acompañado de las máximas autoridades del área de Salud del distrito, la Secretaria de Salud Karina Desposito, el Director Médico del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Scumburdi, la Asesora en salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director Administrativo del nosocomio Odontólogo Ignacio Martínez, la Jefe de Enfermeras Sandra Penido y la Directora de RR.HH del Hospital Cecilia Vidaguren.

Además de la presentación formal de la Dra. (Anestesista) Paula Asis en el nuevo cargo, las autoridades en general evaluaron y se refirieron al trabajo en conjunto que se viene realizando con motivo de la pandemia en contexto del COVID-19, no solamente en el hospital (Único efector de salud del partido), sino también en las salas periféricas y localidades del distrito, y desde el punto de vista profesional – técnico para mejorar los servicios a toda la comunidad.

El propio Intendente Julio Marini y los profesionales médicos, reiteraron sobre el final la importancia de seguir manteniendo los protocolos sanitarios para evitar más contagios y dieron un mensaje para que cada vecino registre su inscripción para vacunarse, no solamente en la secretaría de salud sino también en los CPAS barriales, secretaría de Desarrollo Social, Oficina de Arba y en el Centro de vacunación.

Posteriormente y una vez finalizada la conferencia de prensa, las autoridades se dirigieron al Centro de vacunación ubicado en el Sum de la Escuela Secundaria Nº 3 para recibir un nuevo envío de 3.100 vacunas de la primera dosis de AstraZeneca, lo que hace hasta el momento un total de 9.900 dosis de vacunas ya recibidas para todos los juarenses.

Publicación relacionada