• 21 septiembre 2021

Pagos de Asistencia de Alimentos, Alquileres y Asistencia dineraria

La Secretaría de Hacienda informa que a partir del martes 31 de Enero están al cobro la Asistencias de Alimentos, Alquileres y subsidios correspondientes al mes de Enero.

El Intendente, como hemos informado, tomó la decisión de adoptar para este fin una nueva modalidad en la distribución de la asistencia para los que menos tienen y en esta oportunidad lo hizo mediante la contraprestación de un servicio ofrecido por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, aportando de esta manera mayor trasparencia y derechos.

Este mecanismo se implementa por medio de tarjetas de debido para poder adquirir dicha asistencia en alimentos en los distintos comercios de nuestro distrito que cuenten con posnet.

Y en cuanto a los alquileres y subsidios cada titular del mismo podrá extraer los fondos de los cajeros.

Para el mes de Enero, esta asistencia acumula cifra de mas $520.000,00 mensuales y será distribuida en más de 1300 familias. Las cuales fueron seleccionadas por medio de acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social y el control realizado por la Direccion General de Auditoría Municipal.   ]]>

Publicación relacionada