• 21 septiembre 2021

OBRA MEDIA TENSION: FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINERIA DE LA NACION VISITAN JUAREZ

Con el objetivo de llevar adelante una inspección primaria general de aspectos relacionados a la obra de media tensión Chávez-Juárez, se encuentran visitando hoy y mañana nuestra ciudad, los Licenciados Mariano Sordi y Mariano Spikerman del Ministerio de Energía y Minería del Gobierno Nacional.

Los funcionarios fueron recibidos por el Intendente Municipal Julio César Marini en su despacho, junto al jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Director de Promoción Industrial del municipio Luís Mori.

Posteriormente en compañía de los funcionarios municipales, se trasladaron a la sede de la Cooperativa Eléctrica donde mantuvieron una reunión de la que participaron, el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pablo Cernutto, el Inspector de la obra por municipio Eduardo Nasarov, los Ingenieros Hernán Dimenna y Marcelo Guidi de EDEA, la Gerente Administrativa de la Cooperativa Liliana Macchi, la Presidenta del Consejo de Administración Gloria Pascucci y el Contador Laureano Kuziu, por administración de la obra.

El objetivo de la visita de los funcionarios nacionales, es llevarse una visión general del acopio de materiales y en dicho sentido verificaron documentación cursada, órdenes de compra, estado financiero etc. y visitaron el depósito donde se almacenan los materiales de la obra adquiridos por la Cooperativa Eléctrica con el primer desembolso recibido.

Además, tienen previsto observar materiales en el campo como por ejemplo postes y la traza por donde se llevará la doble terna con la intención de viajar junto a miembros de EDEA y la Cooperativa Eléctrica a Luján de Cuyo (Mendoza) el próximo día 23 de Mayo para participar del ensayo de los dos transformadores, en las instalaciones de la empresa proveedora ARTRANS.

REUNION EN DESPACHO REUNION EN COOP. 1 REUNION EN COOP. ELECTRICA

]]>

Publicación relacionada