• 6 mayo 2021

NUEVO EQUIPAMIENTO TÉCNICO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL “EVA PERON”

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Dr. Juan Carlos Scumburdi y funcionarios ligados al área de salud, acompañó el acto mediante el cual la Asociación Cooperadora del nosocomio, recibió nuevo equipamiento técnico donado por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, representada en el mismo por su Presidente Don Fulvio Colantonio y el señor Walter Stramazzo.

Se trata de un lector de microplacas ELISA Mindray MR- 96A cuyo valor asciende a la suma de $ 45.000, que funcionará en el laboratorio donde se realizarán primeramente las determinaciones de TSH Y Tocoplasmosis por el método ELISA (ensayo inmunoenzimático) permitiendo este nuevo equipo la lectura de la reacción en forma cuantitativa a través de un sistema óptico.

Por parte de la Cooperadora del Hospital se hicieron presentes en el acto de entrega, el Presidente de la institución Oscar Salomón y demás integrantes de la comisión directiva y colaboradores.

HOSPITALHOSPITAL 1

]]>

Publicación relacionada