El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, realizó el acto apertura de sobres correspondiente a la adquisición de nuevo equipamiento gastronómico para el buffet de la Estación Terminal de Omnibus por una inversión de 1.265.480 pesos, en el marco del Concurso de Precios Nº 11/23, según Expte «O» 12/23.
Se trata de la compra de una heladera exhibidora doble hoja con frezzer, un horno industrial, tostadora, cortadora de fiambre y cocina a gas industrial.
Por otra parte se realizó el acto apertura de sobres con el objeto de proceder a la provisión de mano de obra y materiales para la refacción de la nave ubicada en la parcela Nº 8 del Parque Industrial (Pre adjudicación Licitación Privada Nº 5/2023; Expte. Letra «O» 05/2023), adjudicación que deberá ser autorizada por el HCD y cuya inversión asciende a la suma de $ 5.199.997.
Además, el Municipio de Benito Juárez realizó el acto apertura de sobres para la compra de farolas de LED destinadas a la iluminación del Centro Regional Universitario, en una inversión de 1.725.000 pesos.
Las actuaciones administrativas contaron con la presencia del Director y Sub Director de Compras, señores Fernando Cernutto y José Cutipa.