• 19 abril 2021

Necochea es el próximo destino de la exitosa Escuela municipal de karate “Shan Ryu”

La Escuela Municipal de Karate “Shan Ryu”, que dirige el Prof Raúl Ocampo, se presentará el próximo domingo 31 de mayo en la ciudad de Necochea, a un encuentro organizado por la sede local.

Dicho evento será muy utilitario para los alumnos locales ya que el mismo servirá para acumular experiencia para futuros compromisos en los cuales se dará un salto cualitativo y cuantitativo, que será de suma importancia.

En esta oportunidad y como es habitual las categorías a llevar adelante serán de exhibición, formas y combate, teniendo prevista la ceremonia de apertura en horas del mediodía, donde se presentarán además de los anfitriones a las delegaciones Shan Ryu de Juan N. Fernández. Tandil y Benito Juárez.

La escuela municipal concurrirá además del grupo de profesores, intructores y auxiliares con aproximadamente 40 alumnos entre 8  y 13 años, lo que habla claramente de la aceptación de esta disciplina del cuerpo y la mente, donde ademas de lo deportivo se desarrollan actitudes y valores como la solidaridad, compañerismo y respeto, entre otros, que son de real importancia para la vida.

La delegación local partirá el domingo 31 de mayo, a las 9.30 hs, desde el Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”.

]]>

Publicación relacionada