Dando continuidad a la 13ª edición del ciclo «Vacaciones con Bufanda» de la Dirección de Cultura del municipio de Benito Juárez, que se desarrolla del 11 al 28 de julio, llevando actividades culturales de forma gratuita a diferentes puntos del partido, esta semana se disfrutó de tres jornadas con mucha risa y color.
La propuesta, que se presentó el día viernes en el Club Sportivo de Estación López, el día sábado en el Centro Cultural Timoteo Contreras de Barker y el día domingo en el Centro Cultural Atilio Marinelli de Benito Juárez, estuvo a cargo de la Compañía La Cirquería, con un espectáculo de arte circense que combinó humor, malabares, hula hula, equilibrios y mucha diversión.
Alrededor de 500 personas disfrutaron de esta segunda semana del ciclo, que continuará el próximo miércoles 24 a las 15hs en el Centro Cultural Atilio Marinelli, con el show de «El Tren de Homero» y su Mega Eco Aventura, una comedia musical para toda la familia, con mucha música y diversión, en el marco del programa Vacaciones Divertidas, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El viernes 26 a las 15hs, en el Club San Martín de Tedín Uriburu, se presentará «Viatrix«, un espectáculo de humor, música y circo, en un disparatado viaje a la luna tripulado por un excéntrico astronauta; y el día sábado 27, dando cierre a esta nueva edición de Vacaciones con Bufanda, «Viatrix» se presentará en el Centro Cultural Atilio Marinelli, también a las 15hs.
Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.