• 3 diciembre 2021

MEJORA EN LOS SERVICIOS: EL MUNICIPIO PRESENTÓ EN SOCIEDAD LOS 140 CONTENEDORES Y EL CAMIÓN 0 KM. QUE SERÁ AFECTADO A LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Tal como estaba previsto y con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, se exhibieron este Martes frente al Palacio Municipal, los 140 contenedores para residuos y el camión 0 km. que cumplirá las funciones de recolección de residuos domiciliaria una vez colocada la caja compactadora-.

De esta manera, el municipio de Benito Juárez avanza en la implementación de este sistema que tuvo como prueba piloto y con buenos resultados por parte de los vecinos, en los barrios Pachán y Parque Muñoz.

La flamante adquisición de los 140 contenedores, permitirá además implementar y mejorar el servicio de recolección de residuos en los barrios. Molino, Lafuente, Barrio Brunero, Villa Riel, Barrio El Sol, Rucatún, Villa España, Barrio General Paz, Barrio Flores y Plaza Jardín.

Del acto de presentación, participaron además funcionarios responsables del área Servicios, Infraestructura, Medio Ambiente, Hacienda, Concejales, Consejo Escolar, Junta de Comisiones Vecinales y titulares de las comisiones de los barrios, que a partir de ahora son beneficiados en el servicio de recolección de residuos.

CONTENEDORES 2 CONTENEDORESCONTENEDORES 3CONTENEDORES 1

]]>

Publicación relacionada