• 10 mayo 2021

MAS DE 600 MOTOS PARTICIPARON DEL 14 MOTOENCUENTRO EN VILLA CACIQUE

Con una inscripción de más de 600 motos, tuvo lugar este fin de semana la 14 edición del Motoencuentro organizado por la Agrupación Motera “Radiadores” de la localidad de Barker. El evento se desarrolló en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique y a pesar de las inclemencias del tiempo –con lluvia por momentos-, se realizó con total éxito y normalidad.

Ya a partir del día viernes comenzaron a llegar los primeros moteros desde distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires y el día sábado tuvieron lugar las distintas actividades previstas como juegos recreativos, de destrezas y la tradicional caravana que recorrió las calles de Villa Cacique y Barker respectivamente.

La Intendente interina Profesora María Teresa Ricci junto a la Delegada Norma Fernández y la responsable de la oficina de Turismo “Tati” Etchart, acompañó el encuentro y participó a la hora de la entrega de reconocimientos y menciones, recibiendo por parte de la Agrupación “Radiadores” un presente por el apoyo recibido desde el municipio.

Por otra parte la Jefa comunal también hizo entrega de un presente en nombre del municipio y felicitó a los integrantes de la agrupación por la muy buena organización y atención que recibieron todos los moteros que participaron del encuentro.

El 14 Motoencuentro en Villa Cacique contó además con feria de artesanías, puestos gastronómicos y la presentación de bandas de rock.

MOTEROS 3 MOTEROS MOTEROS 1 MOTEROS 2

]]>

Publicación relacionada