El intendente municipal, Julio César Marini, estuvo este jueves en Balcarce, donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de un Centro Universitario del Programa Puentes y mantuvo una reunión con más de cien representantes del sector productivo de la región.
Del encuentro, en el que también estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, participaron representantes de los sectores turístico, industrial, comercial, agrario, portuario, cultural y científico para analizar la coyuntura de cada ámbito, escuchar sus necesidades de primera mano y compartir las herramientas provinciales de impulso a la producción.
Durante la jornada, además, Kicillof recorrió las obras de reacondicionamiento y puesta en valor del Autódromo “Juan Manuel Fangio” para su habilitación total. Con una inversión de $2.031 millones, se llevan a cabo tareas de repavimentación para garantizar las normas de seguridad, así como ampliaciones y remodelaciones destinadas a promover actividades sociales, culturales y comerciales, impulsando el turismo automovilístico.
También estuvieron presentes la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Seguridad, Javier Alonso; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el diputado provincial Gustavo Pulti; junto a intendentes de la región, concejales y funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.