El Municipio de Benito Juárez, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), comunica que, con el objetivo de acercar asesoramiento personalizado y garantizar el derecho de las y los consumidores del distrito, retomará la atención en la localidad de Barker a partir del martes 11 de marzo, siendo esta la primera de las fechas programadas.
Tal como lo hizo durante todo el 2024, la OMIC continuará brindando atención en la sede de la Delegación Municipal, en el horario de 9 a 11:30 hs, ofreciendo asesoramiento gratuito y dando respuesta a diversas demandas, que incluyen denuncias sobre telefonía celular, televisión por cable y satelital, descuentos indebidos, planes de ahorro, entidades bancarias, entre otras.
Además, se informa que personal de la Casa de Justicia también estará disponible para atender al público, brindando asesoramiento y asistencia gratuita en temas como cuidado personal, cuota alimentaria, violencia familiar y por razones de género, amparos, medidas de abrigo, régimen de contacto, guardas, entre otros.
Para consultas a la Oficina del Consumidor, pueden comunicarse al (2292) 451400 int. 125 o al celular (2281) 573057.
Por consultas a Casa de Justicia: (2292) 454942 o al celular (2281) 410911.