Luego de intensas gestiones realizadas por el Intendente Julio Marini y ante la inmediata respuesta brindada por el gobierno nacional a través de la Secretaría de Energía, que asiste al municipio con $ 350.000.000 según convenio firmado, las autoridades municipales vieron con una gran satisfacción, los trabajos que a buen ritmo viene llevando EDEA S.A a través de la empresa INELEC S.R.L, encargada de la obra de media tensión doble terna Chávez-Juárez.
El propio Intendente Julio Marini en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, el Secretario Privado Mario Suárez, los concejales Gabriela González y César Marini y el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pablo Cernutto; pudo observar el significativo avance de la obra donde ya se han realizado la totalidad de las bases , hasta González Chávez y se han colocado más de 56 columnas de hormigón a pocos días de haberse iniciado el izado de las mismas.
Tanto la empresa como las autoridades, coincidieron en resaltar el buen ritmo de trabajo y agradecieron la buena predisposición de todos los productores agropecuarios, propietarios de los campos por donde se llevan a cabo las tareas.
Vale recordar que el presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de $ 513.475.600.