Continúa desarrollándose la Etapa Regional de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses, organizados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a través de la Subsecretaría de Deportes y el Instituto Cultural, siendo esta semana Benito Juárez sede de nuevas competencias deportivas juveniles, en busca de nuevas y nuevos clasificados a la etapa final de los juegos.
Este lunes, Benito Juárez recibió a alrededor de 100 participantes de las delegaciones de Coronel Dorrego, González Chaves, Laprida, Coronel Pringles, San Cayetano y Tres Arroyos para disputar la etapa regional de las disciplinas Beach Vóley Femenino y Bádminton.
Las competencias se llevaron a cabo en el Complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales para Beach Vóley y en las instalaciones del Club Atlético Juarense para Bádminton. En ese marco, se logró la clasificación de una dupla femenina Sub18 en Beach Vóley y, en Bádminton femenino, de las categorías Sub14 Single y Sub16 Doble, sumando nuevas representantes para la Final Provincial.
De forma paralela, se disputó la instancia regional de Hockey en la localidad de Laprida y, en el transcurso de esta semana, tendrán lugar las competencias de Básquet Masculino, el día miércoles 21 en la ciudad de Tres Arroyos; Básquet Femenino, el jueves 22 en Benito Juárez; y Handball Sub14 femenino y Sub16 masculino, el día viernes 23 en Coronel Dorrego.