• 12 junio 2021

JORNADA DE TRABAJO SOBRE DEFENSA CIVIL

Organizada por la Jefatura de la Región XXI distrito de Benito Juárez a través de la Inspectora Jefe Distrital Graciela Elizalde, tuvo lugar una jornada de trabajo sobre prevención de riesgos en el espacio escolar que se desarrolló en la sede de la Escuela de Educación Primaria Nº 11 de Concentración Nº 4.

La apertura contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini y estuvo destinada a directores y docentes de los establecimientos educativos del distrito, con participación de personal de bomberos voluntarios y funcionarios municipales responsables del área seguridad, dirección de tránsito, servicios y Policía comunal.

En la charla se brindaron aspectos relacionados a la prevención de riesgos edilicios, prevención de riesgos ante tormentas, tornados y otros factores climatológicos que puedan afectar el normal desarrollo de las clases y socialización de los planes de riesgos institucionales en marcha.

La jornada de trabajo contó además con la presentación de un power sobre plan de riesgo que estuvo a cargo del Inspector de Educación Secundaria Técnica César Caballín.

CHARLA DEFENSA CIVIL

]]>

Publicación relacionada