El intendente municipal, Julio César Marini, acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Ismael, y el secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Arq. Diego Rossetti, mantuvo una reunión virtual con funcionarios de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA S.A.) y representantes de la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.
Del encuentro, donde se trató la continuidad de la obra línea de media tensión Chaves-Juárez, participaron el jefe del Departamento de Ingeniería y Obras de EDEA, Walter Ahrndt, junto al abogado de la firma, Francisco Meligrana; el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Cernutto, el representante técnico, Mariano Del Giorgio, y el ex-gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica, Pablo Cernutto.
En ese marco, se abordaron los pasos a seguir para la finalización de los trabajos en la Nueva Estación Transformadora (ET) Benito Juárez II y la realización de las dos salidas de la doble terna en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves.
Cabe mencionar que la obra media tensión doble terna Chaves-Juárez se encuentra catalogada como una de las obras más importantes del partido de Benito Juárez, que permitirá ampliar por años la capacidad energética en el distrito y beneficiará el desarrollo productivo local.