Importante adquisición de nueva tecnología para los Centros de Salud del Distrito

 Importante adquisición de nueva tecnología para los Centros de Salud del Distrito

En horas de la mañana se desarrolló en el Salón Dorado del palacio Municipal, la presentación de renovada tecnología para los distintos centros de salud del distrito.

La misma consta de 15 computadoras, 21 monitores, 1 central TE IP, 13 TE IP llegando a una inversión de $ 2.013.000

Falta llegar 30 computadoras más, 40 teléfonos IP, red wifi, montaje, armado, configuraciones, llegando a una inversión aproximada a los $ 5.000.000. Total de la inversión $7M

Esta informatización del hospital y de las salas es una herramienta fundamental tanto para los profesionales como para realizar una devolución a la comunidad.

Todo este equipamiento será destinado a los C.A.P.S (Centro de Atención Primaria de la Salud), de los barrio El Molino, Parque Muñoz, Belén, Pachán, Dr. Riganti, las localidades de Coronel R.Bunge, Paraje El Luchador, Estación López, Tedin Uriburu, Barker y Villa Cacique y las diferentes áreas del Hospital Municipal “Eva Perón”.

En dicha presentación estuvieron acompañando al Intendente Municipal Julio Marini, Director Dr. Hernán Musciatti, la Secretaria de Salud Karina Desposito, el Director Administrativo Ignacio Martínez, la Directora de RR.HH del Ente Cecilia Vidaguren, la Asesora en el área de salud Dra. María Elisa Timpanaro, la Jefa de enfermeras Sandra Penido, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el responsable del área de sistemas del ENTE Emiliano Cheli, el Sub Director de Cómputos Luciano Conde y los concejales Gabriela Gonzales y Cesar Marini.

Publicación relacionada