Dando respuesta a solicitudes de ayuda económica, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de un subsidio a Asociación Contra el Maltrato Animal (ACMA) Patitas Caninas, el cual fue recibido por la integrante de dicha asociación Sandra Iocca, y será destinado a solventar diferentes gastos.
Posteriormente el Intendente Marini entregó un subsidio a docentes e integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, el cual fue recibido por María José Farías y Macarena Gedes.
Dicho importe será destinado al Anexo Escuela Especial Nº541 «Rosario Vera Peñaloza»
Posteriormente el Mandatario se trasladó a la localidad de Estación López, quien en compañía de la Delegada Municipal Sra. Emma Ramírez, entregaron un subsidio a la cooperadora del Jardín de Infantes Nº903, donde con aportes del municipio se entregó un subsidio, el cual fue recibido por directivos y personal de dicho establecimiento; y lo destinarán para gastos de infraestructura del establecimiento educativo.
Como así también recorrió y observó el trabajo que se está llevando a cabo en el Salón de Usos Múltiples, el cual se está refaccionando en su totalidad.
En las mencionadas entregas de subsidios el Intendente Municipal Julio César Marini lo hizo en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, la Concejal Marianela Sequeira y Cesar Marini.