• 1 agosto 2021

FIRMA DE CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y REACTIVACION DE OBRAS PARALIZADAS

 FIRMA DE CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y REACTIVACION DE OBRAS PARALIZADAS

El Intendente Municipal Julio César Marini participó en la ciudad de La Plata de la firma de convenio de “Construcción de Viviendas y Reactivación de Obras”. El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Ministro de Infraestructura Agustín Simone y el Titular del Instituto de la Vivienda Miguel Oroz.

Se firmaron 37 convenios con Intendentes para la construcción de 1.200 nuevas viviendas y la reactivación de obras que estaban paralizadas por un presupuesto total de 5.100.000 pesos.

Del acto participaron los Intendentes María Cecilia Gianini (Carlos Tejedor), Francisco José Echarren (Castelli), Erica Revilla (General Arenales), Esteban Santoro (General Madariaga), Pablo Javier Zurro (Pehuajó), Mayra Mendoza (Quilmes) y Roberto Alvarez (Tres Lomas).

Se trata de la Operatoria Solidaridad que el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA) gestiona con municipios o entidades para que puedan construir viviendas de 63 metros cuadrados.

Publicación relacionada