• 26 septiembre 2021

FINALIZO EL CICLO DE CHARLAS SOBRE PREVENCION DE LA DIABETES

Con la organización del Municipio a través de la Secretaría de Salud, tuvieron lugar diferentes charlas con referencia a factores de riesgo y prevención de la diabetes. Las mismas estuvieron a cargo de Profesionales Médicos y promotoras que desarrollaron en lugares estratégicos de la ciudad, puestos para el control de la presión arterial, talla y peso.

A lo largo de toda la semana se realizaron charlas preventivas en “Plaza Bar”, sobre factores de riesgo sobre la diabetes a cargo de la Dra. Karina Stadler; riesgos cardiovasculares a cargo del Dr. Miguel Vásquez; alimentación saludable a cargo de la Lic. Guadalupe Jhonston; clínica y tratamiento de la diabetes a cargo de la Dra. Stadler y finalmente la charla realizada sobre la importancia de la actividad física, que estuvo a cargo del Profesor Luciano Silva.

Las actividades contaron con una importante participación de la comunidad y se contó con la presencia de la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro y el Intendente Municipal Julio Marini.

CHARLA DIABETES

]]>

Publicación relacionada