ESTE VIERNES CON AUMENTO DEL 8% COBRAN LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES

 ESTE VIERNES CON AUMENTO DEL 8% COBRAN LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de hacienda, informa que este viernes 29 estarán a disposición de los trabajadores/as municipales, los haberes correspondientes al presente mes de Julio.

El depósito correspondiente se efectúa el día Jueves 28 y también se estarán depositando los importes que pertenecen a los beneficios sociales y becas municipales a través del sistema bancarizado.

Vale acotar que los haberes del mes en curso, se acreditarán con el aumento acumulado del 8% al sueldo básico, anunciado oportunamente y consensuado en la denominada mesa del salario municipal, integrada por representantes del Departamento Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN; como así también en conformidad con los dirigentes representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).

El aumento representa un porcentaje acumulado en lo que va del año del 37,52% y también beneficia a los jubilados y pensionados municipales nucleados en la Asociación local que preside el señor Omar Del Giorgio.

Vale acotar, que el aumento del 8% en los haberes de Julio habrá de repetirse con el mismo porcentaje en los haberes de Septiembre y Noviembre 2022, lo que acumulará un 60,4 % anual.

Publicación relacionada