Desde la Secretaría de Hacienda del Municipio de Benito Juárez se informa que el viernes 28 de marzo se efectuará el depósito de los haberes correspondientes al mes en curso. Los mismos serán acreditados en las cuentas bancarias el sábado 29, alcanzando a la totalidad de las y los trabajadores municipales, incluyendo a quienes forman parte del Ente Descentralizado.
Asimismo, tal como se acordó en la Mesa Salarial del Consejo del Empleo, la liquidación de marzo contempla un incremento del 3,5% al sueldo básico, alcanzando un aumento acumulado del 10,11% en el primer trimestre del año. De esta manera, se garantiza un ajuste salarial superior al último índice de inflación informado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Este aumento, en línea con la política de la gestión municipal, impactará positivamente en viáticos, guardias médicas, presentismo, puntualidad, horas extras y demás adicionales, beneficiando también a las y los jubilados municipales. De esta manera, se reafirma una vez más el compromiso con el bienestar de las y los trabajadores del municipio.