• 15 mayo 2021

ESTE MIÉRCOLES ESTARAN AL COBRO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Tal como se había anticipado, el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Hacienda realizó en la jornada de este Martes en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el depósito correspondiente a los haberes de los trabajadores municipales. Por tal motivo los sueldos correspondientes al mes de Diciembre 2015 estarán a disposición de los trabajadores, este Miércoles 23 en los cajeros habilitados.

Además se comunica que también se harán efectivo los planes sociales y alquileres correspondientes al mes en curso como es habitual en la Estación Terminal de Omnibus y Delegación de Barker a partir de las 8.30 hs. En este sentido se comunica a todos los beneficiarios, que deben concurrir indefectiblemente debido al cierre de ejercicio del presente año.

De esta manera y de acuerdo a directivas impulsadas por el Intendente Municipal Julio César Marini en su gestión de gobierno, los trabajadores municipales podrán contar con sus salarios en vísperas de las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo.

Vale acotar, que el medio aguinaldo será abonado en el transcurso de los primeros días del mes de Enero 2016.

sueldos

]]>

Publicación relacionada