• 15 mayo 2021

ESTE LUNES COMIENZA SU RECORRIDO INTERNO LA COMBI EN BARKER-VILLA CACIQUE

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Delegada Norma Fernández, la Concejal Daniela Corro, el Cura Párroco de la Parroquia Santo Cristo Sergio Maidana, integrantes de la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” y vecinos, se realizó formalmente la entrega de las llaves pertenecientes a la unidad combi que realizará el recorrido interno entre las localidades de Barker y Villa Cacique.

Tal como se anticipara la combi ofrecerá a los habitantes de las localidades mencionadas, el servicio de traslado de forma totalmente gratuita de lunes a viernes en los horarios que se detallan a continuación:

 5.45 hs. Salida desde Barker (Sede de la Delegación) y vuelta desde Villa Cacique (Estación Terminal de Omnibus con paso por la Escuela Nº 19), sobre la marcha.

10.00 hs. Salida desde Barker y vuelta desde Villa Cacique a las 11.00 horas.

12.00 hs. Salida desde Barker y vuelta desde Villa Cacique a las 13.00 horas.

14.15 hs. Salida desde Barker y vuelta desde Villa Cacique sobre la marcha.

El Padre Sergio tuvo a su cargo la bendición de la unidad y fue el Intendente Julio Marini quién le entregó las llaves a la Delegada Norma Fernández.

El nuevo servicio da cumplimiento a un reiterado reclamo efectuado por quienes integran la Sociedad de Fomento y los propios vecinos del lugar.

Vale reiterar que el lugar de partida en Barker será en la sede de la Delegación; mientras que en Villa Cacique el lugar será la estación terminal de ómnibus y posterior paso por la sede de la Escuela Nº 19.

BENDICION COMBI BARKER COMBI BARKER

]]>

Publicación relacionada