• 30 julio 2021

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

????????????????????????????????????

Dando respuesta a solicitudes de ayuda económica, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega de un subsidio a las Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº3, siendo recibido por su Directora Sonia Barchine y el docente Juan Irouleguy.

Posteriormente el Mandatario se trasladó a la localidad de Estación López, quien en compañía de la Delegada Municipal Sra. Emma Ramírez, entregaron un subsidio a la cooperadora de la Escuela de Concentración Nº6 José Hernández, el cual fue recibido por docentes, auxiliares e integrantes de cooperadora. Posteriormente los funcionarios recorrieron las instalaciones, la delegación municipal, destacamento policial, entre otras dependencias, dialogando además con vecinos del lugar.

 

El importe de los subsidios será destinado a solventar gastos del servicio de internet de ambas instituciones educativas.

En esta habitual recorrida el Intendente Marini lo hizo acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos y Cesar Marini.

 

 

Publicación relacionada