• 22 octubre 2021

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Luego de mantener reuniones con funcionarios integrantes de su gabinete, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos y consejeros escolares, hicieron entrega de subsidios a instituciones locales, solicitados oportunamente y que serán destinados a solventar diferentes gastos.

Primeramente los funcionarios se trasladaron a la Escuela Especial Nº 501, donde hicieron entrega de un subsidio que será destinado a solventar diversos gastos de la institución.

Debemos indicar que tiempo atrás el municipio aportó un subsidio para la adquisición de una Maquina fraccionadora y selladora de bolsas con la cual los alumnos de Prácticas Formativas  realizan dos tipos de bolsas las domiciliarias y las de consorcio que son producidas en importante cantidad y que se ofrecen habitualmente en la comunidad.

Posteriormente el Jefe Comunal  se trasladó a la localidad de Coronel Rodolfo Bunge, donde de igual manera y en compañía de la Delegada Municipal de Tedin Uriburu Graciela Marini, hizo entrega de subsidio a la asociación cooperadora de la escuela de Concentración Rural Nº 5, para destinarlo al pago del servicio de internet, que permite brindar el mismo al Jardín de Infantes, sala de primeros auxilios y vivienda donde permanecen los combistas, luego de realizar los correspondientes recorridos.

En la oportunidad el Intendente aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones, dialogar con los docentes, el personal auxiliar, combistas y vecinos del lugar.

Publicación relacionada