Dando respuesta a solicitudes recibidas por parte de instituciones de la comunidad, el intendente Julio César Marini, en compañía del director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, recibió a representantes de diferentes entidades de nuestra ciudad.
El encuentro se desarrolló en el despacho oficial del Palacio Municipal, donde los funcionarios mantuvieron una charla con integrantes y directivos de la Asociación de Padres de Personas del Espectro Autista (APADEA), la Iglesia Unión Evangélica, la Filial Norberto Alonso de River Plate, la Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº3 y el Centro Educativo Complementario Nº801.
En ese marco, el intendente hizo entrega de subsidios económicos solicitados por las distintas instituciones, que serán utilizados para gastos en infraestructura, pago de servicios y desarrollo de proyectos, reafirmando el compromiso del Estado municipal para acompañar y brindar apoyo a las instituciones locales.
También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el subdirector de Ceremonial y Protocolo, Andrés Marini; y el concejal de Unión por la Patria, César Marini.