El martes pasado, en el marco del 203° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, conmemorado el 13 de diciembre, el intendente Julio C. Marini, acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Saba, y el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, participó en el acto de entrega de reconocimientos al personal policial del distrito.
El acto, llevado a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, contó con la presencia del Comisario Inspector Carlos Iguerategui, en representación de la Superintendencia de Seguridad Zona Interior Centro, junto al Jefe de la Policía de Seguridad Comunal de Benito Juárez, Comisario Carlos Roldán.
También estuvieron presentes, la Subcomisaria Guadalupe Balquinta, jefa de la Estación Comunal de Benito Juárez; la Subcomisaria Daniela Landeyro, jefa de la Subestación Comunal de Barker; la Comisario Soledad Romano, a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia; el Subcomisario Alejandro Crescitelli, jefe del Comando de Prevención Rural; y el Comisario Inspector Pablo Blua, jefe de la DDI local; quienes hicieron entrega del Premio al Mérito y de los Premios Estímulos a las y los funcionarios públicos.
En ese marco, el intendente Julio Marini agradeció a todo el personal policial e invitó a continuar trabajando en conjunto, como se ha venido haciendo, para garantizar la seguridad en el distrito. Por su parte, el secretario de Seguridad local destacó y agradeció el trabajo colaborativo realizado durante su gestión.
En esta oportunidad, el Premio al Mérito fue otorgado al Oficial de Policía, Nicolás Aballay, por su alto y distinguido desempeño, dedicación y acompañamiento en la gestión policial.