• 16 abril 2021

EMOTIVO RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO AL PERSONAL AFECTADO A LOS CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD

 EMOTIVO RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO AL PERSONAL AFECTADO A LOS CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD

En un emotivo acto y con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el municipio de Benito Juárez reconoció a todo el personal dependiente de distintas áreas que cumplieron funciones en los puestos de control sanitario de ingreso a la ciudad, desde que comenzó la pandemia por el COVID-19.

Cumpliendo con los protocolos correspondientes, el acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal donde el Jefe comunal acompañado de funcionarios responsables de distintas áreas, procedió a entregar diplomas reconociendo la tarea de cada uno de ellos con profesionalismo, seriedad y un fuerte compromiso de trabajo.

En primer lugar el reconocimiento fue para quienes están realizando la carrera de enfermería, ante quienes el Intendente Julio Marini luego de agradecer y destacar el trabajo realizado, asumió el compromiso de que van a continuar con la pasantía y una vez que finalicen su carrera serán contratadas por el municipio para cumplir tareas en el Hospital Municipal, Hogar de Ancianos y Secretaría de Salud lo que provocó el aplauso y la emoción de todos los presentes.

Posteriormente, se procedió a la entrega de reconocimientos al personal dependiente de las áreas de deportes, servicios y planta hormigonera en agradecimiento por la tarea realizada.

Acompañaron al Intendente Julio Marini, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, la Secretaria Interina Karina Despósito, el Presidente del Concejo Deliberante Ramiro Peón, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Director Administrativo del Hospital Municipal Ignacio Martínez, la Directora de RR.HH Cecilia Vidaguren, la Jefa de enfermeras Sandra Penido, la Directora de RR.HH del municipio Alejandra Avellaneda, el Director de Deportes Profesor Luciano Silva, el Director de Servicios Pedro Báez, el Sub Director de Servicios Mario Castellanos y el Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio quién invocó una oración religiosa a todos los presentes.

 

Publicación relacionada