• 17 junio 2021

EL MUNICIPIO PRESENTA NUEVA INFORMACION TECNICA DE LA OBRA DE MEDIA TENSION

A requerimiento del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, el Municipio de Benito Juárez presentará nueva documentación que contiene toda la información técnica, inclusive digitalizada relacionada a la obra de media tensión.

Con dicha presentación se cumplimentaría lo requerido por las autoridades nacionales para la auditoría técnica, información que será compartida con la Universidad Tecnológica Nacional, después del envío de toda la documentación referida a la auditoría contable.

Se entiende que a partir de esta nueva entrega, se estaría en condiciones de cancelación de todos los avances de obra impagos, para dar continuidad a los trabajos en tan importante obra para nuestro distrito.

En tal sentido durante la jornada de hoy el Intendente Julio César Marini procedió a la firma de toda la documentación a presentar junto al responsable del Parque Industrial Luís Mori, donde el jefe comunal destacó el meritorio trabajo realizado por la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad, que colaboró en la elaboración del trabajo solicitado.

FIRMA 1 FIRMA

]]>

Publicación relacionada