• 31 julio 2021

El Municipio invertirá dos millones de pesos en clubes locales

 El Municipio invertirá dos millones de pesos en clubes locales

Se llevó a cabo en instalaciones del polideportivo municipal “Gabriel Atilio Solís” una importante reunión con representantes de clubes locales, donde se acordó, como forma de distribuir, un aporte que realizará el municipio a todos los clubes de $ 2.000.000 (dos millones), anuales dividido en 10 cuotas mensuales, que tendrá un componente de la cuota, que es un valor fijo y otro componente que será variable en función a la matricula que tiene cada institución.

Con esta propuesta el municipio, como lo ha venido haciendo en años anteriores, beneficiará a un total de 1.665, niños, jóvenes y adultos. Acompañando a los clubes en la tarea de contención  a través de este aporte y fortalecer  a las instituciones locales, en un proceso de transición a la vuelta de la actividad, teniendo en cuenta la situación por la que se atraviesa por el Covid-19.

Además club recibirá un kit sanitario, conteniendo alcohol en gel, pulverizadores, alcohol al 70% y agua mineral.

De la reunión formaron parte el Intendente Julio Cesar Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Director Gral. de Deportes Luciano Silva, el Director de Deportes Juan Pablo Conde, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, el secretario del H:C.D Matías Iribecampos y los representantes de los clubes: Juarense, Loma Negra, Argentino, Alumni, Onas Rugby, Juarez Voley, Villa Lumiere y Ferroviarios quienes recibirán dichos aportes.

Publicación relacionada