EL MUNICIPIO FIRMO EL CONVENIO PARA MAS OBRAS DE ASFALTO EN LA CIUDAD

 EL MUNICIPIO FIRMO EL CONVENIO PARA MAS OBRAS DE ASFALTO EN LA CIUDAD

El Municipio de Benito Juárez representado por el Intendente Julio César Marini y el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arquitecto Diego Rossetti, firmó el contrato de mano de obra y materiales correspondiente a una nueva etapa de pavimentación en caliente que se realizará en la ciudad cabecera del Partido de Benito Juárez.

Esta nueva etapa de obra se realizará con fondos provinciales ($ 51.558.000) pertenecientes al FIM 2021 y fondos municipales ($ 5.890.670,65) lo que hace un total de 57.448.670,65 pesos.

De la firma que tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, participaron el Secretario Arq. Diego Rossetti y LA representante de la firma contratista “STANDARES VIAL SRL – CONSTRUCTORA CASFER SA” Unión Transitoria, Adriana Marcela Castillo.

Las cuadras a asfaltar son 35 en total, de las cuales 6 pertenecen al Barrio Molino; 8 al Barrio Villa Riel; 2 al Barrio Villa España; 9 cuadras corresponden al Barrio Parque Muñoz; 3 cuadras al Barrio Lafuente y 7 cuadras ubicadas en el denominado Barrio Quinta Nº 2.

Publicación relacionada