• 19 septiembre 2021

EL MUNICIPIO ENTREGO 2 NUEVAS CAMIONETAS A LA COMISION VIAL RURAL

Casi cerrando el año de su gestión de gobierno, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega a los integrantes de la Comisión Vial Rural de 2 camionetas Toyota 4 x 4, 0 km. adquiridas recientemente a través del sistema leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Las flamantes unidades fueron exhibidas frente al edificio del Palacio Municipal y entregadas por el propio Jefe comunal, que en conferencia de prensa destacó el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con los productores agropecuarios para tener los caminos rurales en las mejores condiciones de transitabilidad. “Esta inversión tiende a brindar cada vez mejores servicios y mejores herramientas de trabajo para quienes diariamente realizan sus tareas como son los trabajadores y capataces, que recorren varios kilómetros por los caminos rurales del distrito”, agregó Julio Marini.

De la conferencia formaron parte además, productores que integran la comisión Vial Rural encabezados por los señores Actis Caporale y Boy Loustau; Leonardo Pacheco que se encuentra a cargo de la gerencia, capataces, el Dr. Roberto Cittadini Presidente del Concejo Deliberante y los Secretarios de Hacienda y Gobierno del Municipio, Jorge Ismael e Ing. Sergio Acosta respectivamente.

La inversión de Leasing asciende a la suma de $ 1.161.689,40 que sumado al valor de los accesorios como estribos, barras antivuelco, protector caja y enganches, cuyo valor es de $ 32.300; hace un total de la inversión realizada en la suma de $ 1.193.989,40.

ENTREGA CAMIONETAS 1 CAMIONETAS COMISION VIAL ENTREGA CAMIONETAS

]]>

Publicación relacionada