• 13 abril 2021

EL MUNICIPIO DIAGRAMA LAS ACTIVIDADES DE VERANO

 EL MUNICIPIO DIAGRAMA LAS ACTIVIDADES DE VERANO

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, mantuvo una reunión de trabajo con el Director General de Deportes Profesor Luciano Silva y el Director, Profesor Juan Pablo Conde.

El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial y entre otros temas se habló sobre el cronograma de trabajo a definir para la temporada de verano con actividades recreativas y acuáticas a cielo abierto teniendo en cuenta los protocolos  a cumplir debido a la pandemia por COVID-19.

Por otra parte y en horas del mediodía, el Intendente Julio Marini se trasladó a la Oficina de Desarrollo Local para hacer entrega de un nuevo crédito solicitado a través del Centro IDEB por un valor de 60.000 pesos, importe que será destinado por el beneficiario para la compra de bidones para envasar agua.

De la entrega participaron también, los funcionarios responsables de la Oficina de Desarrollo Local y el sector del Parque Industrial, señores Mariano Labriola y Mario Salazar; el Concejal Martín Ledesma y el Director de Relaciones con la Comunidad e instituciones Gustavo Infantino.

Publicación relacionada