Con la presencia del Ministro de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, el municipio de Benito Juárez recibió 5 (cinco) nuevos móviles policiales que serán destinados al Comando de la Patrulla Rural (CPR).
El Ministro y su comitiva, fue recibido por la Intendente Interina Profesora María Teresa Ricci en el Palacio Municipal acompañada de funcionarios y concejales, con quienes luego de mantener contacto con la prensa tuvo a su cargo la entrega de las llaves pertenecientes a los cinco nuevos patrulleros, que fueron exhibidos frente al palacio municipal.
Con posterioridad, el Ministro mantuvo una reunión con la Intendente Marita Ricci y el Secretario de Seguridad Carlos Saba.
La entrega de las nuevas unidades policiales, contaron con la presencia del Senador Provincial Roberto Fernández, el Presidente del HCD Ramiro Peón, Concejales, productores agropecuarios locales, el Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio, y autoridades policiales como por ejemplo el Comisario Mayor Oscar Lavecchia (Coordinador Zonal Olavarría), el Comisario Inspector Fermín Tavalla (Sub Coordinador CPR Olavarría con sede en Tandil), la Oficial Principal Soledad Ravenna (Jefa del CPR Benito Juárez), el General Alejandro Rey (Súper Intendente de Seguridad Zona Centro), el Comisario Mayor Pablo Iriart (Jefe de la Departamental Tandil), el Comisario Inspector Rubén López (Jefe Comunal de Policía Benito Juárez y el Sub Comisario Fernando Roldán (Jefe de la Estación de Policía Comunal), entre otros.
La visita del Ministro de Seguridad Sergio Berni a Benito Juárez, finalizó junto a la Intendente María Teresa Ricci y concejales, con quienes hizo entrega de diplomas a los nueve jóvenes juarenses egresados como oficiales de la policía rural, en reconocimiento a su esfuerzo y por ser los primeros egresados de la especialidad. La entrega tuvo lugar en el hall de ingreso al Palacio Municipal y contó con la presencia de las autoridades policiales presentes.
Vale acotar que los cinco nuevos móviles policiales entregados por el Gobierno provincial, como así también los nueve jóvenes juarenses egresados recientemente de la policía rural, cumplirán servicio en el Partido de Benito Juárez.