• 15 mayo 2021

El Municipio adquirió nuevas maquinarias

 El Municipio adquirió nuevas maquinarias

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini hoy en horas de la mañana presentó formalmente frente al palacio municipal  la adquisición de maquinarias para bacheo, consistente en:   una plancha compactadora, que sirve para expandir y vibrar los baches de asfalto, Una moto apisonadora que sirve para prensar el asfalto, y dos aserradoras que permiten realizar las juntas en el pavimento de hormigón.

Estas maquinarias prestarán servicio en la cuadrilla de pavimentación y bacheo, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.

Así mismo se presentó un tractor marca Hanomag, adquirido a la firma D.G.H SRL, y una desmalezadora.

Estas dos últimas maquinarias serán destinadas a la Secretaria de Servicios Públicos de la localidad de Barker – Villa Cacique.

La inversión realizada en todas estas maquinarias ascienden a la suma de $ 3.434.000 (tres millones cuatrocientos treinta y cuatro mil pesos) aproximadamente.

En dicha presentación acompañaron al Intendente Marini, la Delegada municipal de Barker Sra. Norma Fernández, el capataz de la Delegación de Barker Jorge Asenjo, personal del área de bacheo y pavimentación y el Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino.

 

Publicación relacionada