Tal lo anunciado por el Intendente Julio César Marini, con el objetivo de enriquecer el patrimonio y renovar la flota de transporte, el Municipio de Benito Juárez adquirió dos nuevas y modernas unidades combis.
Se trata de una unidad 0km, marca Peugeot Boxer mini bus de 17 asientos, adquirida a la firma Le Mont S.A de la ciudad de Tandil por la suma de $ 14.330.000
La restante unidad, marca Ford Transit Bus, 0km, de 17 asientos, fue adquirida a la firma Balcarce Autos S.A, por un importe de $ 11.749.000.
Primeramente la bendición de las unidades, fue realizada por el párroco Juan Ángel Del Giorgio, a continuación el Intendente hizo entrega de las llaves al Director de Servicios Pedro Báez, quien estaba acompañado por el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el concejal Cesar Marini y los integrantes de Talleres y Depósitos Municipales Mario Castellanos y Martin Barreiro.
Luego de ser exhibida a la comunidad frente al Palacio Municipal, y ploteada con imágenes de nuestra ciudad, cumplirá funciones en el transporte escolar.