• 30 julio 2021

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, mantuvo una video conferencia con el Intendente Marini

 El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, mantuvo una video conferencia con el Intendente Marini

Se realizó en el despacho oficial, una videoconferencia con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, siendo acompañado por la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social,  el Escribano Luciano Scatolini, Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, el Secretario de Hábitat de la Nación Argentina Santiago Magiotti, e intendentes de 7 distritos.

El motivo de la misma se debió a que dos familias fueron favorecidas con el crédito PROCREAR, en la denominada quinta 22.

En la oportunidad acompañaron al intendente Julio Cesar Marini, el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Responsable del Área de Tierras Bruno Aibar y las dos familias que recibieron dicho crédito, quienes agradecieron tanto al ministro como al Intendente y sus funcionarios locales la posibilidad de tener su techo propio a través de este programa.

Publicación relacionada