• 18 octubre 2021

El Intendente Municipal Julio Marini, visitó instituciones educativas

 El Intendente Municipal Julio Marini, visitó instituciones educativas

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón, el Secretario del Cuerpo legislativo Matías Iribecampos, el responsable del Archivo Fotográfico Cesar Marini y los consejeros escolares Soledad Schnán y Francisco Morales, visitó distintas instituciones educativas locales, tal como lo realiza periódicamente.

En primer lugar, los funcionarios visitaron y recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 902 “Juan Pedro Salenave”, y posteriormente hicieron lo propio en el Jardín de Infantes Nº 906 “Nuestra Señora del Carmen”, del barrio El Molino, donde además hicieron entrega de banderas para la institución.

Luego los funcionarios visitaron la Escuela Nº1 General San Martín; e hicieron lo propio con la escuela Secundaria Nº2, “Juan José Bernal Torres”.

Por último el Intendente Municipal Julio Cesar Marini visitó la Escuela de Educación Primaria Nº3 “Domingo Faustino Sarmiento.

El objetivo de la recorrida y visita por los establecimientos educativos mencionados, tuvo como objetivo, observar las distintas reformas edilicias realizadas con aportes municipales, en algunos casos,  como así también recabando información y atendiendo demandas de directivos y docentes, como se ha venido haciendo en todas las instituciones educativas del distrito.

Publicación relacionada