• 25 septiembre 2021

EL INTENDENTE MARINI FIRMO UN IMPORTANTE CONVENIO PARA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PARAJE EL LUCHADOR

En el marco del acto inauguración de la obra ampliación en la sala de primeros Auxilios “Dr. René Favaloro” de Paraje El Luchador, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales, un importante convenio de Cooperación y Asistencia Técnica para la Ejecución del Proyecto de agua potable para la atención de la población rural dispersa en el Paraje.

Dicho convenio de Cooperación forma parte del denominado “Plan Cuidar” del Programa Integral de Agua Potable, Infraestructura Sanitaria y Promoción Comunitaria implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y tiene por objeto de obra: Pozos de explotación, cisterna de agua tratada y cisterna de agua sin potabilizar, planta de embotellado, planta potabilizadora, lavado e instalaciones electromecánicas, obras civiles complementarias, provisión de 1000 bidones de 20 litros y sistema individual de agua caliente por energía solar para todas las viviendas y edificios públicos del lugar.

El acto contó con la presencia del delegado de Paraje El Luchador Walter Ollaro, La Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Subdirector del Hospital Municipal “Eva Perón” Dr. Raúl Feito, la jefa de Enfermeras Sandra Penido, El Director Administrativo del Hospital Juan Simón Orellano, la Enfermera a cargo de la Sala “René Favaloro” Andrea Algañaraz, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, los Concejales Gustavo Carrizo y Ramiro Peón, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, la Directora de Turismo Lidia Vieytes, el Director de Promoción y Desarrollo Industrial Luis Mori, dirigentes del Football Club El Luchador, abanderados, escoltas, docentes y alumnos del Jardín de Infantes y la Escuela de Educación Primaria Nº 30 del Luchador, vecinos del lugar y medios de prensa.

El acto –luego de los discursos- finalizó con una recorrida de todos los presentes por la obra de ampliación de la Sala de primeros Auxilios, una visita en el “Viejo” Almacén y el posterior almuerzo de camaradería, que tuvo lugar en las instalaciones del club.

SALA LUCHADOR 3 SALA LUCHADOR SALA LUCHADOR 1 SALA LUCHADOR 2

]]>

Publicación relacionada