• 21 septiembre 2021

EL INTENDENTE MARINI DEJO INAUGURADA LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

Como estaba previsto, el Intendente Municipal de Benito Juárez Julio César Marini dejó oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La ceremonia tuvo lugar en el recinto “Carlos Picirilli”, donde el jefe comunal pronunció el discurso repasando área por área los aspectos relacionados a la gestión municipal, haciendo especial hincapié en las importantes obras de infraestructura que se llevan a cabo y están proyectadas para el presente año en todo el distrito con el apoyo del gobierno provincial, nacional y aportes municipales, el ordenamiento económico y financiero del municipio, agradeciendo el acompañamiento de las instituciones intermedias locales y vecinos.

Sobre el final de su discurso, el Intendente Julio Marini se refirió al respeto a las investiduras y a las instituciones en general, instando a los señores concejales de todos los bloques a seguir trabajando en forma conjunta para un Benito Juárez, con capacidad de desarrollo y crecimiento.

ESTIMADOS: EN LAS DOS PRIMERAS FOTOS EL INTENDENTE JULIO MARINI JUNTO AL PRESIDENTE DEL HCD (DR. ROBERTO CITTADINI) Y SECRETARIO (GUSTAVO INFANTINO).

EN LA FOTO SIGUIENTE, EL INTENDENTE JULIO MARINI JUNTO A LOS PRESIDENTES DE CADA UNO DE LOS BLOQUES LEGISLATIVOS, EN LAS ESCALINATAS DEL PALACIO ANTES DE SUBIR AL RECINTO Y POR ULITMO UNA IMAGEN GENERAL DEL RECINTO “CARLOS PICIRILLI”.

]]>

Publicación relacionada