EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITO LA LOCALIDAD DE TEDIN URIBURU

 EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITO LA LOCALIDAD DE TEDIN URIBURU

El Intendente Municipal Julio César Marini visitó este martes la localidad de Tedin Uriburu. Allí en compañía de la Delegada Graciela Marini recorrió distintas obras de reacondicionamiento, refacciones y mantenimiento que se llevan adelante en dependencias municipales.

En tal sentido pudo apreciar los trabajos de pintura interior realizados en la Sala de Primeros Auxilios; refacciones varias como arreglo del techo y pintura en el destacamento policial de la localidad, como así también las tareas de reacondicionamiento general y pintura en las instalaciones del campo de doma.

Además, el Intendente Julio Marini pudo apreciar la construcción de 4 nuevas viviendas que se construyen en terrenos donados por el municipio, con el objetivo de que cada vez más vecinos se puedan radicar y formar sus familias en Tedin Uriburu.

Al llegar a la ciudad cabecera, el Jefe comunal se mostró satisfecho con el estado de limpieza, prolijidad y conservación general con que se encuentra Tedin Uriburu, y destacó el esfuerzo, compromiso y trabajo que realizan día a día la Delegada Graciela Marini y todos los que conforman el equipo de trabajo de la delegación.

Publicación relacionada