Invitado especialmente por el Grupo Esperanza de la Tercera Edad de Barker, el intendente Julio Marini, junto a su esposa Silvia Timpanaro, compartió una cena de camaradería con integrantes de la Comisión Directiva de la institución.
En la oportunidad, recorrió las instalaciones, donde se destacan las recientes reformas y la ampliación edilicia, que mejoran notablemente las condiciones para el desarrollo de actividades sociales y recreativas; y conversó con las y los integrantes de la Comisión Directiva sobre los avances realizados y los proyectos futuros, reafirmando el compromiso del municipio con las instituciones locales y su constante crecimiento.
Por otro lado, acompañado por el concejal César Marini, visitó las instalaciones del Hogar Convivencial Cruz del Sur y el Dispositivo de Varones, donde compartió un grato momento con las y los chicos y jóvenes que residen en ambos espacios. Además, dialogó con las y los profesionales que allí trabajan, destacando el esfuerzo y dedicación con que llevan adelante su tarea cotidiana.