• 30 julio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITO BUNGE Y PARAJE EL LUCHADOR

 EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITO BUNGE Y PARAJE EL LUCHADOR

El Intendente Municipal Julio César Marini visitó este viernes, las localidades de Bunge y Paraje El Luchador con el objetivo de dialogar con los delegados, vecinos y docentes de los establecimientos educativos del lugar.

El Jefe comunal lo hizo en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Secretario del Concejo Deliberante Matías Iribecampos y el responsable del archivo fotográfico del municipio César Fabián Marini.

En Paraje El Luchador junto al Delegado Walter Ollaro y el Director de Servicios Pedro Báez mantuvo una reunión de la que formaron parte docentes de la Escuela Primaria, las Inspectoras Sandra Di Croce, Julia Martínez  y Carolina Cuevas, los Consejeros escolares Soledad Schnan, Francisco Morales, Carlos Lapenta y padres de alumnos. Luego recorrió la delegación, el Viejo Almacén, la Sala de primeros auxilios, y destacamento policial además de dialogar con los vecinos.

Por su parte en Coronel Rodolfo Bunge hizo entrega de un subsidio a la Cooperadora de la Escuela Primaria, que será destinado por la institución para trabajos de infraestructura.

Previo al viaje hacia las localidades mencionadas, el Intendente Julio Marini hizo entrega de un importante subsidio a Juárez Vóley Club y aprovechó la ocasión para recorrer y observar junto al profesor Jorge Illia y directivos de la institución deportiva, los trabajos realizados en la nueva sede ubicada sobre la avenida Fortabat.

Publicación relacionada