• 12 junio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE PRODUCCION JOAQUIN DE LA TORRE

El Intendente Municipal del Partido de Benito Juárez Julio César Marini, mantuvo una reunión con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre.

Del encuentro participaron además, el Jefe de gabinete de la cartera y Fernando Rovello, funcionario de Lotería y Casinos del Gobierno Bonaerense.

Entre otros temas, los funcionarios dialogaron sobre la coyuntura política de la región, nuevas líneas de créditos para el sector productivo y la posibilidad de que nuestra ciudad, sea sede de un encuentro general de trabajo a nivel regional.

Además, el Intendente Julio Marini realizó un seguimiento de trámites en el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación de la Provincia; mientras que en horas de la tarde se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde junto al responsable del sector Industrial Luís Mori y el jefe Técnico de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pablo Cernutto, mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Energía relacionada a la obra de media tensión, A. G. Chaves-Benito Juárez.

Por otra parte vale resaltar que con relación a la actual gestión de gobierno, la próxima semana el Intendente Julio Marini será recibido por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal.

de-la-torre

]]>

Publicación relacionada