• 17 junio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO AL DIRECTOR CREATIVO DE CONTENIDOS NAH!

Prosiguiendo con su actividad, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández y al Subdirector de Cultura Germán Recalde, recibió en su despacho al joven juarense Santos De Las Carreras, que en la actualidad reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desempeña como Director Creativo de Contenidos NAH!.

El Juarense, brindó información y asesoramiento sobre la Ley de Mecenazgo para proyectos culturales y el avance tecnológico de elementos y equipamiento para personas con discapacidad.

Además, el Intendente junto al Director de Juventud, Andrés Marini hizo entrega a Isabel Irouleguy, Directora de la Escuela de Nivel Secundario de Coronel Rodolfo Bunge, de un cuadro con una fotografía grupal de alumnos, docentes, combistas, padres etc. en ocasión de la inauguración de la plazoleta de juegos infantiles de la localidad.

Por último, el Intendente Marini recibió la grata visita de la señora Julia Kruger, quién en nombre de su esposo Roberto y demás integrantes de la familia, le obsequió un presente y una tarjeta con motivo de la celebración de año nuevo.

charla directora-bunge

]]>

Publicación relacionada