En el marco de un nuevo aniversario de la institución y el Día Nacional del Bombero Voluntario, el Intendente Julio César Marini participó de las actividades programadas por la entidad local.
Las mismas dieron comienzo con la formación de los integrantes del cuerpo activo encabezados por el Jefe Fabián Arana frente al cuartel y el posterior traslado al cementerio local donde se colocó una ofrenda floral en homenaje a los servidores públicos fallecidos.
Además se colocó una ofrenda floral en el monumento al bombero voluntario ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Salenave y se realizó una actividad abierta a la comunidad donde niños/as pudieron disfrutar una jornada con tortas, chocolate y paseo en autobombas.
Las actividades programadas por los bomberos locales, finalizaron con la santa misa y la posterior cena de camaradería en el cuartel.
El Intendente Julio Marini acompañó las actividades en compañía de su secretario Mario Suárez y los Concejales Marianela Zequeira, Matías Iribecampos, Gabriela González y César Marini.