• 21 junio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI MANTUVO REUNIONES DE TRABAJO CON EL BLOQUE DE CONCEJALES (FPV) Y DISTINTAS AREAS MUNICIPALES

Tal como estaba previsto y de acuerdo a su agenda de trabajo prevista para la jornada de este Viernes, el Intendente Julio César Marini mantuvo una serie de reuniones de trabajo con los integrantes del Bloque de Concejales del FPV y funcionarios de distintas áreas municipales.

Junto a los ediles del FPV, en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Intendente Julio Marini intercambio opiniones acerca de la marcha de la gestión de gobierno municipal y proyectos, como así también su relación y gestiones realizadas ante autoridades provinciales y nacionales, entre otros temas.

Anteriormente, el Intendente junto al Secretario de Gobierno, mantuvo una reunión de trabajo con personal a cargo de control y recaudación de canteras.

Posteriormente el Intendente Julio Marini convocó a reunión, a funcionarios municipales que cumplen tareas en la Dirección de Deportes, Dirección de Cultura, Dirección de Juventud y Secretaría de Desarrollo Social con la intención de coordinar actividades relacionadas a las áreas mencionadas, reunión de la que formó parte la Concejal María Teresa Ricci.

Por último, el jefe comunal mantuvo reuniones con referentes del Consejo Escolar, Dirección de Servicios y Docentes de la Escuela de Concentración Rural de la localidad de Tedín Uriburu.

REUNION CONCEJALES REUNION ACCION SOCIAL, CULTURA Y DEPORTES REUNION CANTERAS REUNION CONCEJALES 1

]]>

Publicación relacionada