• 17 mayo 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI INAUGURÓ OFICIALMENTE EL COMIENZO DE ACTIVIDADES DE LA EMPRESA KIOSHI STONE S.A

El Intendente Municipal Julio César Marini junto al Presidente de la Empresa Kioshi Stone S.A Gabriel Lema, el Presidente de la Cámara Empresaria local Sr. Mario Tangorra e integrantes de la Comisión Directiva, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Roberto Cittadini,  Concejales, el responsable del Parque Industrial Planificado Sr. Luís Mori, representantes de la Cooperativa Eléctrica, representantes de Cerámica Juárez, Empresarios locales, miembros del gabinete municipal, vecinos y medios de prensa, procedió este martes a la inauguración oficial de actividades de la nueva empresa radicada en el predio ubicado en el km. 138 de la Ruta provincial Nº 86, sector contiguo al Parque Industrial de Benito Juárez.

La radicación de esta nueva empresa en el partido, permite la inserción laboral de 8 vecinos juarenses para su inicio, con la proyección de nuevas incorporaciones a medida del avance en el desarrollo de las actividades previstas.

Kioshi Stone, se dedicará a la elaboración de una novedosa línea de fertilizantes (MIST) tecnológicamente desarrollados para obtener el máximo de los cultivos, cuyos productos son el resultado de años de investigación, innovación y desarrollo que ya hoy dan probados resultados. El compromiso de la empresa, es continuar día a día con el desarrollo de nuevas y mejores propuestas para la producción agrícola manteniendo siempre un profundo respeto por el medioambiente.

Una vez realizado el tradicional corte de cinta, todos los presentes tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre la elaboración del nuevo producto y recorrer las flamantes instalaciones.

KIOSCHI 1 KIOSCHI 2 KIOSCHI 3 KIOSCHI

]]>

Publicación relacionada