• 25 junio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO UN ACUERDO DE COOPERACION EN ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO

Como parte de su agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal Julio César Marini fue recibido en la Asesoría General de Gobierno. Allí junto al Asesor Ejecutivo de Asesoría, Doctor Oscar Carlos Varas firmó un acuerdo marco de cooperación y asistencia con dicha repartición provincial, mediante el cual el municipio podrá efectuar todo tipo de consultas y seguimiento de trámites a través de una clave. Además, el funcionario provincial puso a disposición del municipio de Benito Juárez, capacitaciones y asesoramientos a los profesionales que ejercen funciones en Asesoría Legal del municipio.

Luego, Julio Marini participó junto a 20 Intendentes de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Jorge Sarghini, de una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense Edgardo Cenzón, con el fin de dialogar sobre la proyección de obras en los municipios, para el próximo año 2017.

Por último, el jefe comunal juarense asistió al velatorio de los restos del Ex. Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía, acompañando a su familia en el dolor.

DSCN2260 DSCN2257 DSCN2258

]]>

Publicación relacionada