• 27 septiembre 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO IMPORTANTES CONVENIOS

Tal como estaba previsto, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó importantes convenios ante el Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat Lic. Pablo Losada, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho sentido, el jefe comunal firmó los convenios relacionados a las obras de construcción de un Sum en el Barrio Villa Riel y un Sum con playón deportivo en el Barrio Pachán.

Además y dando cumplimiento a la agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, el Intendente Julio Marini agilizó gestiones realizadas ante la Dirección General de Vialidad y la Dirección Provincial de Culto.

Por último –en horas de la tarde- se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde fue recibido por funcionarios del Ministerio de Energía y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se le confirmó al Intendente que la próxima semana estaría a la firma el convenio de traspaso del Instituto Cayetano Zibecchi.

dsc04013 dsc04010 dsc04011

]]>

Publicación relacionada